¿Qué nos hace ser como somos? ¿Qué determina nuestra conducta y motivaciones? ¿Cuál es el origen del malestar psicológico? ¿Qué podemos hacer para superarlo? Son algunas de las preguntas que me empujaron a estudiar la mente, su funcionamiento y  a utilizarlo para ayudar a los demás.

Son muchos los motivos que pueden llevarte a consultar a un psicólogo: ansiedad, depresión, fobias, problemas sexuales o de pareja, sentirte perdido en un momento dado… pero todos comparten algo, un malestar que no te permite seguir adelante como te gustaría.. Te ayudaré a comprender por qué, descubrirás el origen de tus miedos, la causa de tus reacciones y desarrollarás nuevas habilidades para llevar una vida más consciente y satisfactoria. Aún sin causa aparente, la mente puede llegar a bloquearte, impedirte disfrutar o lastrar tu desarrollo personal y profesional. Por todo te animo a que trabajemos tus problemas cuanto antes, desde una perspectiva constructiva y sin prejuicios.

En formación constante, hoy sigo ampliando mis competencias y conocimientos con programas de especialización para poder dar siempre lo mejor.  Afronto mi trabajo con la máxima responsabilidad, ilusión y respeto a la persona que decide confiar en mí para trabajar juntos.

  • Graduado en psicología
  • Máster en psicoterapia psicoanalítica
  • Máster en psicología general sanitaria
  • Miembro del equipo de salud mental del hospital San Agustín
  • Psicólogo en Sevilla en consulta privada


¿Quieres que hablemos? Contacta conmigo haciendo clic aquí